domingo, 27 de marzo de 2011

Sos una de las personas que nunca podre olvidar por que  , fuiste y seras mi amor aunque siempre alla obstaculos en el camino te quiero decir que sos lo mas  importante del mundo , ¿pero hasta cuando estaremos juntos ? ¿alguien mas  se estara en el medio de nuestra relacion ? :/ ahi cosas que de verdad necesito entender de vos , me estan llenando la cabeza de todos lados , vos que me decis que no , y ellos que me dicen que si...
 La verdad es que no entiendo lo que esta pasando en realidad , pero yo  siempre te voy a decir SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA  nunca crei que me iba a enamorar de una persona como vos , ♥ . ♥ te amo y aunque siempre hai personas que nos qieren ver SEPARADOS  , eso jamas va a pasar :D te amo y jamas me voy a cansar de decirtelo por que es lo que siente mi alma al escuchar tu vos o  tu nombre  ;)  mi vida NUNCA ME FALTES POR QUE SIN VOS YO ME MUERO , NO PUEDO VIVIR SIN VOS  .....
   Y yo se que tambien me enojo de la nada , epro soy  asi te quiero para mi solita
                                                                    
                                                            bueno espero que te guste ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario